miércoles, 28 de abril de 2010

Libeccio o el viento que nos sopló desde el Atlántico.

Miércoles 28. Libeccio no da tregua a la Noche de M , pero el Atlántico nunca tuvo demasiada fuerza como para soplar en la Gran Ciudad.


Norman Hogue plays Lous Prima
Hora: 23.00
Lugar: Cafe Jazz Populart

Sirviéndose solo de de su voz y un trombón, Norman Hogue nos hace disfrutar del Jazz más clásico. El artista reconoció que Louis Prima se le apareció en sueños, y aquí el porqué de este homenaje. En los últimos años ha tocado jazz y musica afro interpretando canciones hasta de Celia Cruz.


Roots and Grooves Jam Sesion
Hora: 22.30
Lugar: La Boca del Lobo

Este garito madrileño nos ofrece de forma gratuita el más puro Soul. Lo describen como una Jam de "Canciones" en la que no solo quienes toquen pueden pasarlo bien. Además de explorar los caminos del Soul, esta noche en la Boca del Lobo habrá r'n'r, boogaloo, y otros similares estilos musicales.


Instalación Urbanación
Lugar: La Casa Encendida
Horario: de 10.00 a 22.00

Un evento gratuito que nos permite observar una instalación de solares urbanos, que vienen llevándose a cabo desde la crisis financiera de Nueva York. El único objetivo de estas instalaciones es el bienestar ciudadano, y no el enriquecimiento propio. Una propuesta interesante y alternativa a lo que estamos acostumbrados.





Noches de Siroco, terracita Antón Martín,
y ese bar de Tirso que te gusta tanto a ti,
por la espina dorsal de la gran vía
derrapa una sirena de la policía

No hay comentarios:

Publicar un comentario